CENTRO DE NEGOCIOS OFICIAL DE ANTIGUA Y BARBUDA

Su socio de confianza para su valioso negocio

NEGOCIOS DE ACTIVOS DIGITALES

¿Sabía que Antigua y Barbuda tiene la legislación más moderna en materia de activos digitales?

PROGRAMA DE CIUDADANÍA POR INVERSIÓN

¡Conviértase en ciudadano de Antigua y Barbuda!

PROGRAMA DE RESIDENCIA FISCAL

¿Está pensando en trasladarse a Antigua y Barbuda?

Descubra las ventajas

PROGRAMA DE RESIDENCIA DIGITAL NÓMADA

¿Le apetece trabajar desde el Paraíso?

Nomad Digital Residence program (NDR)

PROYECTOS DE INVERSIÓN GUBERNAMENTALES

Aproveche la oportunidad única de convertirse en nuestro socio comercial

REGISTRO DE EMPRESAS

¿Preparado para comenzar su negocio en Antigua y Barbuda?

LICENCIAS PARA EL MERCADO FINANCIERO EXTRANJERO

¿Quiere emprender un negocio en el sector financiero regulado?

PROPIEDADES INMOBILIARIAS EXCLUSIVAS

¿Busca una residencia en el Paraíso?

CONSERJERÍA VIP

Relájese. Nosotros nos encargamos de todo

REUBICACIÓN

¿Está buscando trasladarse a Antigua y Barbuda?

SERVICIOS LEGALES

¿Necesita asistencia profesional?

Servicios Oficiales

¿Por qué invertir en Antigua y Barbuda?

Gobierno estable, democrático y favorable con las empresas

Antigua y Barbuda es un país pequeño y estable tanto en lo político como en lo social, con un sistema de gobierno democrático óptimo basado en el sistema de Westminster (Reino Unido).

Un lugar hermoso y seguro, una gran calidad de vida con conexiones de viajes excelentes.

Antigua y Barbuda es uno de los países más seguros del Caribe y se compara muy bien en todo el mundo en cuanto a sus bajas restricciones legales e índices de criminalidad.

El país tiene poca o ninguna exposición a problemas de seguridad a gran escala, tales como el terrorismo, la ciberdelincuencia y el blanqueo de capitales.

Población bien educada

Antigua y Barbuda es uno de los estados más prósperos del Caribe Oriental, con el turismo, la subcontratación de servicios empresariales y los servicios financieros como los sectores económicos más importantes. La tasa de alfabetización supera el 95%, lo que refleja un enfoque constante en la inversión educativa.

Población Cualificada

Antigua y Barbuda ha desarrollado habilidades prácticas de recursos humanos en turismo, servicios basados en tecnología de la información, servicios financieros y construcción. Una red de universidades y organismos de acreditación y certificación, garantizando que la calidad de las habilidades cumpla con los estándares mundiales. Además, la política gubernamental tiene como objetivo garantizar que las habilidades producidas coincidan con los requisitos comerciales competitivos.

Infraestructura de TIC robusta

Antigua y Barbuda otorga una alta prioridad a las TIC como un facilitador esencial para el desarrollo nacional. En consecuencia, el país ha experimentado un rápido crecimiento en su sector de TIC, impulsado por una importante inversión del sector público y privado. Antigua y Barbuda ahora cuenta con una moderna infraestructura de telecomunicaciones, lo que ha facilitado un rápido crecimiento en Internet de banda ancha y servicios de datos y voz, vitales para las empresas modernas de uso intensivo de información.

Proyección de divisas favorables a los negocios

Antigua y Barbuda es miembro de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO) dentro de un banco central y un área monetaria comunes. La moneda es el dólar del Caribe Oriental, que está vinculado al dólar estadounidense a una tasa de EC $ 2,70 a US $ 1. El país no tiene controles de divisas ni restricciones a la repatriación de capitales.

El atractivo régimen fiscal para los inversores extranjeros

La tasa del impuesto sobre la renta de las sociedades de Antigua y Barbuda es del 25%. Se permite la exención del pago o la reducción de la tasa según el nivel de inversión de capital y el número de empleos creados en las nuevas propuestas de inversión. Además, también se puede conceder la exención o la reducción del tipo de los derechos de importación sobre las materias primas, los componentes, la maquinaria y el equipo. Un nuevo Programa de Ciudadanía por Inversión está disponible a cambio de niveles específicos de inversión en el país.

Gente Acogedora

La gente de Antigua y Barbuda se destaca por su naturaleza amigable y acogedora, particularmente hacia los visitantes, ya sean turistas o inversionistas. Existe una amplia aceptación de la importancia de atraer inversión extranjera al país.

Estructura regulada y legal sólida

Antigua y Barbuda tiene un sistema de derecho común basado en el modelo del Reino Unido. El código legal garantiza la protección del inversor, facilitando un entorno de inversión atractivo. En la región del Caribe latinoamericano, Antigua y Barbuda ocupa un lugar destacado en la aplicación de contratos y la protección de los inversores.